La desmotivación es una de las ‘enfermedades’ más comunes en la empresa en estos tiempos. Las dificultades económicas domésticas, los recortes, los despidos o las bajadas de sueldo no hacen más que presionar a unos trabajadores que no encuentran motivos suficientes para seguir remando en circunstancias tan adversas. Y en este punto,
el coaching es una buena herramienta con la que dar un cambio de rumbo.
No sólo es fundamental hacer que cada trabajador se sienta valorado, sino que sienta que todo puesto es importante y que sin su esfuerzo no se llegará nunca a los objetivos planteados.
El secreto es hacer que cada trabajador esté orgulloso de su empresa, de sus compañeros,de su trabajo, y de su quehacer diario.
En ZeroZero estamos especializados en realizar acciones de Coaching que le permitan motivar a su personal, ayudarle a encontrar motivos para no dejar de remar y que se sienta parte importante y necesaria de su empresa.
Descripción resumida de los objetivos:
- Desarrollar el autoconocimiento, la plena conciencia y el liderazgo personal.
- Desarrollar diversas perspectivas para entender los sistemas individuales, grupales y organizativos y definir claramente los objetivos que se pretenden con la acción.
- Conseguir mejorar el ambiente de trabajo, la idea de pertenencia al grupo y la búsqueda de objetivos comunes que faciliten el trabajo en equipo y la mejora de las relaciones personales.
- Todo con el objetivo final de mejorar, no sólo el funcionamiento y los resultados de la empresa, sino hacer de la misma un proyecto común del cual cada trabajador se sienta orgulloso de pertenecer al mismo.